Estrenos - Argentina

Mercado McCann crea #EstaciónAlServicio para YPF

Mercado McCann crea #EstaciónAlServicio para YPF

(24/07/20). La nueva campaña revaloriza la vocación de servicio que las estaciones de YPF tienen con sus clientes, a quien con sus distintas propuestas y servicios, le aportan distintas soluciones. El spot fue producido por Rebolucion y dirigido por Watta.

“Buscamos revalorizar la vocación de servicio de cada YPF. Poner en relieve la palabra estación y la palabra servicio. Para contar en lo concreto, el propósito de una marca que busca estar para el país, para el barrio, para las comunidades y para cada persona que se detiene un momento en el camino, para seguir con más fuerzas”, comentó Juan Pablo Lufrano, Director General Creativo de Mercado McCann.


“#EstacionAlServicio es el concepto que describe el rol que YPF tiene en el país y en este momento en particular. Pero también es la integración de todas sus marcas en un solo lugar, cada una de ellas aportando soluciones a nuestros clientes. Descuentos en combustibles Infinia y Super a través de la App YPF, promociones de su programa de fidelización ServiClub, las tiendas Full ofreciendo productos esenciales, descuentos especiales para el personal de salud, cuidado del auto en Boxes con productos Elaion, venta de garrafas de YPF GAS, entre otras. Mas de 1600 estaciones al servicio de los argentinos”, agregó Leandro Caruso, CMO de YPF.



Estación al Servicio. Anunciante: YPF Argentina. Marca: Campaña YPF. Producto: Institucional YPF. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. Director General Creativo: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino. Equipo Creativo: Paula Incocciati, Denis Vivoda. Director General Cuentas: Agustín Castellanos. Supervisor de Cuentas: Tiziano Lasaigues. Responsable por Cliente: Leandro Caruso, Desiré Cano, Agustina Pelfini, Silvio Speranza, Carolina Naftal, Matías Kyska, Cecilia De Santis. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Watta. Postproducción: Da8. Productor Ejecutivo: Chino Fernández. Productor agencia: Agustín Borgognoni. Producción Musical: Noroeste música. Sonido: Portaestudio. Director de Arte: Alejandro Isturiz. Director de Fotografía: Juan Maglione. Editor: Marcelo Martinez. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos