Cuentas - Argentina

WILD Fi, nueva agencia digital de Comafi

WILD Fi, nueva agencia digital de Comafi

(02/10/20). Tras un pitch realizado durante los primeros meses del año, agencia liderada por Federico Green fue elegida por el banco para manejar su estrategia de comunicación digital. Desde junio, se encuentra trabajando en el desarrollo de estrategias y campañas para todas las plataformas, para mejorar los resultados de negocio y además para llegar correctamente a su audiencia.

Siendo Banco Comafi una marca reconocida y que compite con players importantes, el desafío del WILD Fi será fortalecer el posicionamiento como un banco cercano a las personas, resaltando sus propuestas de valor.


Viviana Conte, Gerente de Publicidad de Banco Comafi, comentó: “Confiamos plenamente en esta nueva relación con WILD FI como Agencia integral Digital, para llevar adelante nuestras estrategias y planes de comunicación alineadas 100% a nuestros objetivos de cara a lo que le queremos ofrecer y brindar a nuestros clientes”. Será un partner estratégico y muy importante para el Banco


Federico Green, Country Manager de WILD FI Argentina, expresó: “En un momento tan particular para la comunicación, que marcas y empresas, como COMAFI confíen en nosotros, es sumamente importante. Nos reafirma que vamos por el camino correcto. Este año es un año bisagra para la agencia ya que gracias a la implementación de metodologías propias de trabajo estamos teniendo grandes resultados, ya sea porque estamos incorporando nuevos clientes o porque estamos desarrollando campañas de alto impacto. Nuestro trabajo interdisciplinario enfocado en resultados, nuestro entendimiento del consumidor a través de diferentes canales y plataformas, la creación de mensajes personalizados, son algunos de los recursos diferenciales que nos permiten ofrecer un servicio totalmente integrado a nuestros clientes y lo que nos está destacando en el mercado”.


“Este año, sin dudas, es un momento de quiebre para la agencia, donde esta situación de contexto evidenció una gran necesidad de las marcas a reformular sus estrategias de comunicación focalizadas en un 100% a resultados. Encontrando a WILD FI como protagonista en una agencia de comunicación integral nativa digital como una opción diferencial en el mercado con el concepto de “Creative Performance” que le da mayor liquidez en la conexión entre las marcas y las audiencias para la construcción de marca y resultado de negocio para nuestros clientes. La calidad de nuestros trabajos y esfuerzos están logrando muy buenos resultados, donde se vio reflejado en la consideración de los principales anunciantes a la hora de buscar agencias como socios estratégicos”, concluyó Green.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos