Lanzamientos - Argentina

Niña y Lucchetti homenajean a las mamás

Niña y Lucchetti homenajean a las mamás

(21/10/20). La agencia fue responsable por la nueva campaña de la marca de Molinos Río de la Plata para celebrar a todas las madres argentinas, proponiéndole a todos los hijos e hijas que sean "Mameros" en este día tan especial, para recompensarlas por todo lo que ellas hacen por nosotros los 365 días del año. 

Producida por Reino Buenos Aires, la campaña está presente en las plataformas digitales de la marca y tiene como fin seguir consolidando el vínculo con sus millones de seguidoras, siendo el Día de la Madre el momento más importante de la estrategia digital.


Pablo Álvarez Travieso, DGC y Co fundador de Niña, comentó: "Ya son siete años que venimos trabajando con Mamá Lucchetti, ser los responsables de la comunicación digital de una marca que se convirtió en la fanpage de alimentos # 1 de Argentina y que además sea una de las marcas con mayor alcance orgánico, es una gran satisfacción. Tener la posibilidad de trabajar durante tantos años, el día a día de una marca que tiene millones de seguidores nos permite incorporar aprendizajes rápidamente y ser cada vez más precisos y certeros para descubrir nuevos insight, y lograr que las madres de todas las generaciones se sientan identificadas con la comunicación de la marca".



Mameros. Anunciante: Molinos Río de la Plata. Marca: Lucchetti. Producto: Institucional Lucchetti - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Niña. Director Creativo: Pablo Cerezo, Mateo Martínez. Equipo Cuentas: Erika Kajt. Responsable por Cliente: Agustina Zelasco, Verónica Zawadzki y María de los Milagros Esandi. Productora Audiovisual: Reino Buenos Aires . Director de Cine: Reino. Productor Ejecutivo: Reino. Productor agencia: Daiana Buchanan. Sonido: Bamba. Director de Arte: Nicolás Molinitas. Redactor: Facundo Beola. País: Argentina. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos