Campañas - Colombia

Carulla impulsa ver con positivismo el 2021 con la creatividad de Ogilvy Colombia

Carulla impulsa ver con positivismo el 2021 con la creatividad de Ogilvy Colombia

(18/02/21). Carulla demuestra su compromiso con las segundas oportunidades, y al igual que lo hizo en 2019, esta vez sin importar que estemos en medio de una pandemia, se sumó a @AgenciaInterna y realizó la primera campaña hecha por personas pos penadas (personas que salieron de prisión).

La campaña ce centró en invitar a usar el #HagámosloMásFresco para ver con positivismo el 2021 mencionando a @PlaceresCarulla


De esta manera la agencia junto a su cliente con Twitteratón apuntaron a que Twitter, la red más polarizada deje de serlo por un día gracias a la acción de Carulla.
En conjunto con los creativos pospenados crearon la Twitteratón, un movimiento en el que usando el #HagámosloMásFresco se puede aportar a la alimentación de 60 niños hijos de mujeres que actualmente se encuentra pagando una condena.


Felipe Téllez, Director Creativo en Ogilvy para Carulla explicó: "Con esta marca, en 2019 desarrollamos la primera campaña al interior de un centro penitenciario, como el año pasado cerraron todo por la pandemia, decidimos darle continuidad a este proyecto y desarrollamos la campaña para este 2021 con los 3 hombres que ya cumplieron con su condena y salieron (algunos en libertad provisional), para invitar a las personas a darles una nueva oportunidad al 2021 y llenarnos las redes de mensajes positivos".


Tuiteratón nació con la idea de hacer que por un día Twitter deje de ser la red más polarizada y se convierta en una más solidaria, por lo que usando el #HagámosloMásFresco y un mensaje positivo donarían un klit de alimentos para un niño menor de 3 años hijo de alguna mujer que esté en la cárcel.



Caso Hagámoslo mas fresco. Anunciante: Carulla Colombia. Marca: Campaña Carulla - #HagámosloMásFresco. Producto: Acción Carulla. Agencia de Publicidad: Ogilvy Colombia. Director Creativo: Felipe Téllez. País: Colombia. Categoría: Alimentos.



Manifesto Hagámoslo mas fresco. Anunciante: Carulla Colombia. Marca: Campaña Carulla - #HagámosloMásFresco. Producto: Acción Carulla. Agencia de Publicidad: Ogilvy Colombia. Director Creativo: Felipe Téllez. País: Colombia. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos