Acciones - Brasil

Almap BBDO se mete en el backstage de la nueva campaña de Havaianas

Almap BBDO se mete en el backstage de la nueva campaña de Havaianas

(18/08/21). Havaianas celebró el Live con el debut de Juliette como nueva estrella de la marca. Se trató de la primera vez que la marca anticipa los detalles de producción de una campaña en directo. Presentado por la influencer Thaynara OG, el contenido se emitió en tiempo real desde los bastidores del rodaje, que mostró el nuevo concepto de la marca: "Pés no Chão" (Pies en el suelo).

En directo, Thaynara OG utilizó todo su buen humor e ingenio para "invadir" el plató y desvelar, de primera mano, los detalles del backstage -como la escenografía, el equipo (camarógrafo, director, maquillador)-, los adornos del camarín, y muchos primeros planos de Juliette interpretando a los modelos de la colección.


Thaynara OG también dirigió preguntas del público para que Juliette las responda y anunció, en directo, cupones de descuento para productos de la nueva línea de chancletas Havaianas.


"Es la primera vez que haremos una acción como ésta, mostrando en directo el backstage de una grabación y no se nos ocurre nadie mejor para ello que Juliette. Estamos entusiasmados y ansiosos por ver los resultados de esta acción", explicó Mariana Rhormens, Directora de Marketing de Havaianas Brasil.


La acción, bautizada como "Reality Backstage", creada por Almap BBDO, ofreció 50 minutos de entretenimiento en formato streaming en el Instagram de la marca. El contenido se difundió por los perfiles de Havaianas y Thaynara OG en Instagram.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/havaianas


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos