Estrenos - Brasil

LG se une con DJ Dennis en lo nuevo de Almap BBDO para LG XBOOM Go

LG se une con DJ Dennis en lo nuevo de Almap BBDO para LG XBOOM Go

(30/08/21). Almap BBDO, presenta al DJ, compositor y productor como protagonista y con su música, así como una serie de contenidos para promocionar la caja de sonido Bluetooth de la marca en la nueva acción creada para su cliente LG.

Para destacar las principales características de su altavoz Bluetooth LG XBOOM Go, LG se ha unido al repertorio de Dennis (@dennisdj), DJ, compositor y productor brasileño, y ha creado una amplia campaña, firmada por Almap BBDO, que contará con contenidos co-creados con el artista y que pretende fomentar un movimiento divertido y espontáneo de conexión entre los consumidores.


Entre las iniciativas se encuentra una canción escrita por Dennis, "XBOOM Go by Dennis", creada especialmente para comunicar el producto, que guiará una serie de contenidos a los que se podrá acceder en las principales plataformas digitales de LG (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y TikTok). Con el objetivo de animar al público a conocer toda la tecnología de LG XBOOM Go, la dirección de arte de las piezas apuesta por un lenguaje moderno, con relevancia de las luces de neón y un storytelling que busca unir las icónicas actuaciones del DJ a los principales atributos del altavoz.


"Incorporar a Dennis a la campaña de LG XBOOM Go refuerza las cualidades y diferenciadores de nuestro producto, que ofrece una avanzada tecnología de audio Meridian con una perfecta calibración del sonido de las canciones, lo que garantiza un sonido más equilibrado y sin distorsiones. Además de las características de sonido, el LG XBOOM Go también compone el entorno con luces LED multicolores que pueden sincronizarse con el ritmo de la música. Con la función Party Link, las cajas pueden conectarse entre sí, ampliando la potencia del sonido y llevando la música a cualquier parte. Destaca Sonah Lee, directora de marketing de LG Electronics.


La campaña incluye, además de la composición musical, un amplio material para plataformas digitales, PLV y acciones que involucran a un equipo de influencers vinculados al universo de la marca, como @ananda, @nicolelouise, @imsors, @luccas.abreu y @ramanaborba.


Con un amplio repertorio y una carrera ecléctica, Dennis se hizo famoso produciendo varios temas de artistas de Funk Carioca y Funk Melody, además de crear muchos montajes y canciones que se dieron a conocer a nivel nacional. De vez en cuando, ha recorrido otros géneros, pero con su inconfundible ritmo y el resultado es un éxito tras otro. SUBA, una empresa de contenidos centrada en la influencia, se encargó de comisariar el proyecto, nombrar y gestionar la contratación de Dennis para la campaña.



LG XBOOM Go e Dennis. Anunciante: LG Eletronics do Brasil. Marca: LG XBOOM Go e Dennis. Producto: LG XBOOM Go. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: Marcelo Nogueira (ECD). Director Creativo: Daniel Chagas Martins, Daniel Oksenberg. Equipo Creativo: Giba Mendes, Pedro Augusto Rosadas, Lucas Andrade. Equipo Cuentas: Fernanda Tedde, Renata Carvalho, Viviane Sgarbi, Isabel Gavião, Guilherme Silva, Milena Ferezim, Gustavo Toniolo, Larissa Luquetti. Responsable por Cliente: Sonah Lee, Juliana Paiva, Christian Oh. Productor agencia: Media: Adriana Roza, Cintia Mavros, Mariza Akutsu e Diego Cardoso // Artbuyer: Tereza Setti // Fotógrafo: Mauricio Nahas // Social: Gabriela Monteiro, Geovani Silva. Planner: Sérgio Katz, Beatriz Scheuer, Marielen Colombo, Karen Rodrigues, Beatriz Garcia. Agencia de Contenido: SUBA // Stylist Dennis: Léo Bronks. País: Brasil. Categoría: Electrónica.



LG XBOOM Go e Dennis. Anunciante: LG Eletronics do Brasil. Marca: LG XBOOM Go e Dennis. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. Director General Creativo: Marcelo Nogueira (ECD). Director Creativo: Daniel Chagas Martins, Daniel Oksenberg. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos