Marcas - Global

Con Airbnb podés pasar una noche en Abbey Road

Con Airbnb podés pasar una noche en Abbey Road

(20/10/16). La compañía anunció un concurso que brinda la posibilidad de pasar una noche en los estudios Abbey Road, con Mark Ronson como anfitrión.

Airbnb, la compañía de hospitalidad, presentó un concurso que brinda la posibilidad de pasar una noche en el icónico estudio Abbey Road. Además, esta oportunidad tendrá al músico, DJ, cantante, compositor, productor y mega estrella, Mark Ronson como anfitrión.

El 15 de octubre el Estudio 3 se convertirá en un dormitorio temporal. Será la primera vez que una cama se instale en los estudios desde que un artista la pidió en junio del 69 en este estudio tan emblemático, donde, por ejemplo, Amy Winehouse grabó su última canción o donde nació Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

Serán cuatro los afortunados que podrán vivir esta experiencia única. Podrán seguir los pasos de los grandes. Tras su llegada, serán recibidos por el mismísimo Mark Ronson antes de dar un paseo con acceso a todas las áreas de lo que fue una casa del siglo XIX y ahora es el hogar de más de tres estudios increíbles en cuatro pisos

James McClure, director general de Airbnb para el Norte de Europa, dijo: "A menos que seas un artista que grabe discos, es casi imposible conseguir ingresar en los estudios Abbey Road. Esta es una oportunidad única para un amante de la música para cruzar su umbral y descubrir las miles de historias que viven dentro de sus paredes. Los huéspedes podrán disfrutar de todo lo que los estudios tienen para ofrecer, incluyendo la opción de grabar durante la estadía. ¡Nunca se sabe, esta experiencia podría ver emerger al siguiente supergrupo que camine por esa senda peatonal!"

Mark Ronson expresó: “Nací y crecí a la vuelta de Abbey Road, uno de los mejores estudios jamás visto. A lo largo de los años que trabajé en Abbey Road pude conocer a muchos de los ingenieros que trabajan aquí y escuchar legendarias historias sobre las grabaciones de los discos, una de las grandes ventajas de estar en este edificio. Es magnífico poder abrir estas icónicas puertas con Airbnb y compartirlo con la gente que ama la música como yo”.

Para concursar, se debe visitar la página del anuncio desde las 6 am BST del 29 de septiembre. Los participantes deberán contar un poco acerca de sí mismos. Además, tendrán que en la grabación de qué canción les hubiera gustado estar presente y por qué. El ganador y sus invitados podrán ser de cualquier parte del mundo. Deben ser mayores de 18 años y tener aptitud física. Las presentaciones deben tener entre 50 y 500 caracteres en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués, y entre 50 y 300 caracteres en chino, japonés o coreano.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.