Tendencias - Argentina

El Absolut Elyx, protagonista en Punta del Este

El Absolut Elyx, protagonista en Punta del Este

(20/01/17). El icónico vodka sueco a nivel mundial, marcó tendencia siendo el protagonista de los eventos más importantes en Punta del Este, la ciudad emblemática del verano.

Absolut Elyx brindó experiencias exclusivas para las celebridades y consumidores en las fiestas y paradores más importantes de Punta del Este, convirtiéndose en la tendencia del verano 2017.

Uno de estos eventos fue el “Punta del Este Summer Festival”. El line up estuvo conformado por dj sets de: Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Enernesto Ferreyra y Momo Trosman. Se sumó un exclusivo vip que contó con la presencia de: Concepción Blaquier, Polito Pieres, Micaela Breque, Vito Saravia y Queen A (Agustina Marzari Bobbio), entre otros. Todos ellos disfrutaron del show y de los cocktails exclusivos a cargo de Martin Olivera, Brand Ambassador de Absolut.

Además, Absolut Elyx estuvo presente en una exclusiva Beach Party en el parador Bagatelle, así como también de las noches en Tequila y de las fiestas privadas, dando como resultado noches inolvidables y celebraciones llevadas a otro nivel.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.