Diseño - Internacional

Arte en el cielo, la propuesta de Delta y Coca-Cola

Arte en el cielo, la propuesta de Delta y Coca-Cola

(15/02/17). La aerolínea llevó adelante una iniciativa junto a la marca en la que tuvieron como objetivo crear una galería de arte en el cielo. La acción fue realizada por la agencia Wieden + Kennedy New York.

Delta Air Lines y Coca-Cola llevaron a cabo junto a Wieden+Kennedy New York una iniciativa en la cual invitaron a 12 artistas de todo el mundo, para crear una galería de arte en el cielo.

Los artistas convocados (entre ellos, el brasileño Alex Yanes) dejarán su sello personal en las mesas de comedor de los aviones, inspirándose en los principales destinos a los que viaja la aerolínea, como Ámsterdam, Atlanta, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York, París, San Paulo, Seattle, Seúl, Shanghai y Tokio.

Delta Air Lines también está exhibiendo este arte en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y la
iniciativa tendrá contenido en las redes sociales, tales como videos de los artistas en acción.

Además de Yanes, participaron del proyecto los artistas: Sac Magique, Adam Pinsley, Noma Bar, Stevie Gee, Hursch Saltar, Peter Campiche, James R. Eads, Will Bryant, Yulia Brodskaya, Ping Zhu y Paola Gracey.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.