Marcas - Argentina

Se acerca una nueva edición del Made For Music de Budweiser

Se acerca una nueva edición del Made For Music de Budweiser

(22/02/17). Teniendo en cuanta que este año se realizará una nueva edición del Made For Music de Budweiser en Posadas, Misiones, Francisco Mladineo, Brand Manager de la marca, habla en exclusiva con LatinSpots y cuenta qué novedades traerá este año la acción y cómo pueden hacer las bandas emergentes para participar.

-¿Cómo será esta nueva edición del Made for Music?¿Qué expectativas tienen?
-Estamos muy contentos con esta nueva edición del Made For Music.La última vez se hizo en el 2015 y, aunque tuvimos muy buena repercusión, este año esperamos superar nuestras expectativas. Made for Music es una experiencia presente en distintos países del mundo y combina una propuesta internacional con la oportunidad para que nuevas bandas empiecen el difícil camino de triunfar en la música. Tenemos un gran jurado, compuesto por Érica García, Zeta Bosio y Walas, que elegirá a las 4 bandas finalistas. Luego competirán en las redes sociales y las dos que obtengan mayor cantidad de votos serán teloneras de Las Pelotas y Massacre en el imponente Made For Music que se realizará el 1º de abril en Costanera, Bahía del Brete, Posadas.

-¿Cuál es el objetivo de esta acción?
-El objetivo del Budweiser Made For Music es vivir la música como la viven miles de personas de todo el mundo que forman parte del Made For Music y ser parte del camino de los nuevos talentos, uniéndolos con bandas consagradas. Estamos seguros de que va a haber muchos inscriptos ya que es una gran oportunidad para que los músicos emergentes lleguen al público masivo.


-¿Qué otras acciones estará llevando adelante Budweiser en el futuro?¿Tienen pensado realizar otras ediciones del Made for Music en el corto plazo?
-Tenemos planificadas 4 ediciones del Made For Music durante el 2017. Todavía no les podemos confirmas las sedes pero sí asegurarles que vamos a llegar a distintos puntos del país para ayudar a los músicos emergentes a difundir su trabajo y cumplir el sueño de tocar frente a miles de personas compartiendo escenario con grandes artistas. Además, quienes acerquen 5 chapitas de la marca a los Centros de Canje, podrán disfrutar del show de cierre que siempre incluye una banda de primer nivel. En el caso de Posadas son dos: Las Pelotas y Massacre.


-¿Cómo pueden participar las bandas?
-Es muy simple, para inscribirse al concurso, los músicos simplemente deberán ingresar sus datos y material, entre el 1° y el 25 de febrero, en el sitio web del evento: www.budweiser.com.ar/m4m


FOTO: Franciso Mladineo, Gerente de Marca Budweiser.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.