Campañas - Latinoamérica

Anitta, Becky G y Tini estrellas latinas en WhatsApp

Anitta, Becky G y Tini estrellas latinas en WhatsApp

(08/03/22). Tres artistas latinas de expresión global se unen para apoyar a otras mujeres de la región. Esa es la tónica de una nueva campaña de WhatsApp en la que aparecen la brasileña Anitta, la estadounidense con raíces mexicanas Becky G y la argentina Tini. El micrófono azul de la aplicación también entra en juego, como símbolo del poder de sus funciones para amplificar las voces.

Creada por Translation LLC, la campaña se estrena este viernes 04 en las redes sociales de WhatsApp con la película "Escúchanos. Míranos - Escúchanos. See us", que tiene versiones en inglés, español y portugués (ver abajo dos versiones, una de ellas vertical). También se mostrará en los perfiles de Instagram de los artistas. Como parte de la acción, WhatsApp creó paquetes de pegatinas con cada uno de los cantantes. Estarán disponibles en la aplicación el Día Internacional de la Mujer.


La película muestra que para hablar de proyectos que empoderan a las mujeres en América Latina, las tres cantantes utilizan los mensajes de voz de la aplicación. A través de la plataforma, comparten ideas, experiencias y refuerzan sus expresiones artísticas, al tiempo que colaboran para crear música y mantenerse en una industria dominada por los hombres.


Según la empresa, Anitta, Becky G y Tini han contribuido a transformar la cultura en la región haciendo oír sus voces más allá de su música, amplificando los mensajes sobre la importancia de la expresión individual y liderando el diálogo sobre el empoderamiento.


"Lo que me encanta de WhatsApp es que puedo expresarme como lo haría en persona, ya sea con un sticker, un emoji o enviando un mensaje de voz. Esto es especialmente importante para alguien que viaja constantemente de ciudad en ciudad. Necesito poder comunicarme con mi equipo, mi productor, mis compañeros y, por supuesto, mi familia. A menudo tenemos que tomar decisiones creativas sobre mi música y mi carrera a través de WhatsApp", dijo Anitta en un comunicado.


"Escúchanos. Míranos - Nos escuchan. Nos vemos" se filmó en Las Vegas el pasado mes de noviembre, el día después de los premios Grammy Latinos. La película cuenta con una banda sonora original creada por dos de los principales productores de música latina: Ali Stone, de Colombia, y Tiffany Román Louk, de Puerto Rico. La película está dirigida por el británico Jess Colquhoun.



Escúchanos. Míranos - Nos ouçam. Nos vejam. Anunciante: Meta Platforms. Marca: Campaña WhatsApp - Escúchanos. Míranos - Nos ouçam. Nos vejam. Producto: WhatsApp con Anitta, Becky G, Tini. Agencia de Publicidad: TRANSLATION LLC. CEO: Steve Stoute // Chief Strategy Officer: Sandi Preston // Chief Marketing Officer: Chaucer Barnes. Director General Creativo: Karsten Jurkschat & Alex Little (Group Creative Director). Director General Cuentas: Director of Business Affairs: Librado Sanchez. Director Cuentas: Business Affairs Manager: Paul Rodarte // Senior Account Director: Jared Leake. Equipo Cuentas: Assistant Account Executive: Jonathan Castaneda. Director de Cine: Jess Colquhoun. Productor agencia: Director of Integrated Production: Alison Hill // Senior Producer: Lee Scharfstein // Junior Producer: Ashley Pineda. Música: Ali Stone y Tiffany Román Louk // Music Licensing: Melissa Macmaster. Planner: Group Strategy Director: Geoff McHenry // Strategy Director: Rex Nwerem // Context Planner: Alex Glaum // Jr. Context Planner: Johnny Toliver, IV // Director of Project Management: Matthew DeSimone // Senior Project Management: Michael Gonzalez. Director de Arte: Tatchie Vasconcelos (SR). Redactor: Kyle Harrison (SR). País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.