Estrenos - Internacional

Apple lanza Escape from the Office

Apple lanza Escape from the Office

(15/03/22). Los personajes de la serie de 2019 de la compañía "The Underdogs" regresan para protagonizar "Escape from the Office" el spot que destaca el impacto de los productos de Apple en las empresas dirigido por Mark Molloy, de SMUGGLER.

Los Underdogs vuelven a los negocios, es decir, a las pequeñas empresas. Escapando de las garras de su malvada jefa, el equipo descubre cómo convertir una idea en un producto, y un producto en una empresa.


Es un viaje plagado de correos electrónicos, conferencias telefónicas, tartas de cumpleaños y recitales de ballet. Contrataciones del otro lado del mundo y un niño de 14 años que podría conquistar el mundo.


Gracias a la Mac, al iPhone, al iPad, al Apple Watch, a Apple Business Essentials y a un conjunto de aplicaciones empresariales, el equipo consigue mantenerse en pie. Porque cuando te mantienes unido -y tus dispositivos funcionan juntos- siempre encontrarás un camino, en la oficina o no.


Al comienzo de la pandemia, en 2020 Apple estrenó una película de la serie centrada en el uso de equipos y productos de la marca para superar las dificultades de trabajar desde casa



Escape from the Office. Anunciante: Apple. Marca: Apple at Work - Escape from the Office. Producto: Corto Apple at Work. Productora Audiovisual: Smuggler. Director de Cine: Mark Molloy. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios. Premios Cannes: Film Lions Grand Prix 2022.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.