Acciones - Internacional

Llegó la cerveza virtual Heineken Silver

Llegó la cerveza virtual Heineken Silver

(21/03/22). Heineken presenta su primera cerveza del metaverso, Heineken Silver, que está disponible exclusivamente a través de la plataforma digital inmersiva de blockchain de Decentraland.

Según la marca, el producto está "elaborado con lúpulo de código binario cultivado por agricultores NPC (personajes no jugadores)".


Por supuesto, no se pueden degustar píxeles y bytes, pero el objetivo de la marca es precisamente jugar con esta idea de la obsesión de las marcas por el metaverso, recordando que "nada puede sustituir la experiencia de beber una cerveza de verdad".


La compañía presentó Heineken Silver en una conferencia de prensa digital celebrada en Decentraland. Un avatar del jefe de la marca global de Heineken, Bram Westenbrink, explicó que la creación fue "una combinación de muchos píxeles, una pizca de codificación y muchas noches incansables de programación".


El avatar de Willem van Waesberghe, maestro cervecero de Heineken, bromeó diciendo que "no hay nada más innovador que elaborar una cerveza en el metaverso". Sería estupendo que pudieras beberlo".


La creación es de Publicis Italia y Le Pub. "Heineken Silver es una idea autoconsciente que se burla de nosotros y de muchas otras marcas que están entrando en el metaverso con productos que son más apreciados en el mundo real", dijo Westenbrink en un comunicado. "Queremos hacer una broma al respecto y recordar a todo el mundo que nada supera el sabor de una cerveza refrescante, incluida nuestra nueva Heineken Silver virtual, en el mundo real".



Heineken Silver. Anunciante: Heineken. Marca: Heineken - Launching the new virtual Heineken. Producto: Heineken Silver. Agencia de Publicidad: Publicis Italia / LePub. Responsable por Cliente: Bram Westenbrink, Head Global Heineken / Willem van Waesberghe, Maestro Cervecero Heineken. Diseño: J. Demsky. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.