McCann es la agencia creativa más atractiva para trabajar

La última edición del “Best agency to work” realizado por Scopen reveló que McCann se posiciona como la agencia española más atractiva tanto para los profesionales de Madrid como para los de Barcelona.


Scopen presentó los datos recolectados en su última edición del “Best agency to work” de agencias creativas, que identifica a las agencias más deseadas para trabajar en ellas, por los propios profesionales que trabajan en las agencias.

Este informe fue realizado entre los meses de julio a septiembre de 2016 y las entrevistas fueron on-line y telefónicas.

Las 10 agencias creativas que lideran el ranking global son:

#1 McCann
#2 Sra. Rusmore
#3 LOLA MullenLowe
#4 *S,C,P,F…
#5 &Rosás
#6 Leo Burnett
#7 El Ruso de Rocky
#8 Proximity
#9 DDB
#10 Ogilvy & Mather

En cuanto a los anunciantes con los que les gustaría trabajar (BMTWW), IKEA y Nike encabezan el ranking.
Héctor Abanades, Research Manager de SCOPEN añade: “La correlación entre Agencia y Cliente es cada vez más importante y más clara. Hay diversos ejemplos: McCann-IKEA, McCann-Campofrío, &Rosás-Decathlon, Leo Burnett-Loterías y Apuestas del Estado, Sra. Rushmore-ING, o *S,C,P,F…-BMW… Hacer buenos trabajos con clientes que apuesten por la estrategia y la creatividad, ayuda tanto a la agencia como al cliente a ser más atractivos“.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.