CANNES 2018 #LatinEnCannes #CannesLions


La envidia creativa de Javier Campopiano

(13/07/18). Llegó el turno de Javier Campopiano, Partner y CCO de FCB México, revelar su envidia creativa en Envy Chain, la corriente de la envidia en que creativos y realizadores de toda Iberoamérica cuentan que trabajo les gustaría haber hecho. Campopiano, quien acaba de ganar el GP de Film en Cannes 2018, con It´s a Tide Ad, había sido envidiado en el capítulo anterior de la corriente por la misma campaña con la que se llevó el GP en Cannes. Había sido nombrado por


Proximity Worldwide: La personalización a gran escala

(12/07/18). El proceso de transformación de Proximity Worldwide va consolidando la compañía en la industria creativa global como un player enfocado en el desarrollo de centros de excelencia al rededor del mundo en áreas de Performance Media, CRM y Data Joruney con 24 oficinas y culturas fuertes, siguiendo los cambios del mercado. 


Canja Audio Culture: La importancia de los reconocimientos

(10/07/18). El éxito de The Refugee Nation (Mejor Idea Latina para el Mundo en El Ojo 2017 y Titanium en Cannes 2017) cambió para siempre la vida de Canja, productora de audio involucrada en el proyecto. Filipe Resende y Lucas Sfair, Fundadores y Directores de la productora festejan la nueva fase que tuvo otro capítulo exitoso en Cannes 2018.   


F.biz: Disciplinas integradas generan poder de ejecución

(06/07/18). Fundada en 1999 como una productora, la agencia F.biz en poco tiempo se convirtió en una de las agencias digitales más importantes de Brasil. La evolución del negocio y la capacidad de la compañía de anticiparse a las transformaciones, que rompieron las barreras entre on y off, la ubican hoy en un lugar de destaque en la competitiva industria creativa brasileña.


LOLA MullenLowe: Las ideas y los clientes que hicieron la diferencia

(05/07/18). La segunda Mejor Agencia de Iberoamérica en Cannes 2018, según el ranking elaborado por LatinSpots siguiendo las reglas oficiales del Festival, tuvo en la fuerza y el apoyo de sus clientes lo que necesitaba para llegar tan lejos. LOLA MullenLowe celebra ahora una participación histórica en Cannes, con la mirada puesta en lo que se viene, que para Pancho Cassis, Executive Creative Director de la agencia, es seguir profundizando las relaciones sólidas con sus clientes.


Stink Films San Pablo celebra el desempeño en Cannes 2018

(05/07/18). Gracias a su trabajo con “Endless Stories”, la productora fue la única latinoamericana en conseguir un Oro en Film y un Plata en Film Craft.


Grey consolida su integración regional bajo el liderazgo de Maruri y Medvedocky

(05/07/18). 38 metales y 1 GP fue el saldo más que positivo de la participación de Grey con sus agencias de Iberoamérica en Cannes 2018. El histórico resultado para la agencia en Latinoamérica llega después de una etapa de profundos cambios con el nombramiento de Eduardo Maruri y Diego Medvedocky como CEO y CCO regionales, respectivamente.


DAVID Buenos Aires: La estrategia ganadora de cómo llevar gente hacia una marca

(05/07/18). La osadía y el coraje tuvieron su reconocimiento en Cannes 2018 de la mano de DAVID Buenos Aires y Noblex, marca del grupo Newsan. La Promo Mundial ascendió muchos escalones y terminó reconocida con 1 Oro y 1 Bronce (Creative e-commerce). DAVID también se llevó 1 Bronce en Pharma con #TratameBien.


Coca-Cola: Todas las fichas a la venta directa

(04/07/18). Coca-Cola vive un momento de intensas transformaciones. Sabe que ha llegado el momento de conocer más a fondo- y de tener la información- sobre sus consumidores en los diferentes canales de compra, muchos de los cuales están manejados por terceros. La estrategia de comunicación de la marca, liderada en Latinoamérica por Guillermo Giménez y Brotons (IMC Director/South Latin Business Unit), es un asset fundamental en este sentido.


Houdini: Nuevo nombre con una nueva propuesta de valor

(04/07/18). Las transformaciones en la industria de la comunicación llevaron a los fundadores de Smart Click a cambiar su marca. Nació así Houdini, agencia que hereda el exitoso historial de la marca anterior, una de las agencias más premiadas de Perú.