el_ojo 2017


La gran previa de la fiesta: El adelanto del comercial de los 20 años de El Ojo

(21/09/17). El Ojo de Iberoamérica presenta su primer film publicitario de la campaña de los 20 años del más importante encuentro de la creatividad iberoamericana. Creado por la agencia Santa Clara, bajo la producción de Ad Studio liderada por Jarbas Agnelli, la pieza es una previa de lo que será el tan esperado comercial de los 20 años de El Ojo, una nueva campaña que ya se volvió un clásico en el calendario de la creatividad, y que como todo clásico se espera con ansiedad. 


Último cierre para inscripción de trabajos para El Ojo de Iberoamérica

(20/09/17). El XX aniversario del festival que premia las mejores ideas de la región con una mirada latina, anuncia el plazo final para la inscripción de trabajos e ideas. Todas las empresas que quieran participar por un reconocimiento en El Ojo de Iberoamérica, tendrán la oportunidad de registrar sus piezas y campañas hasta el 30 de septiembre. Una vez más, El Ojo celebrará la creatividad regional y mundial, del 8 al 10 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.


El Ojo presentó sus novedades en Brasil

(20/09/17). El Ojo pisó fuerte en Brasil. En el marco de la celebración de sus 20 años, el más importante festival de la creatividad iberoamericana reunió en San Pablo a periodistas, Presidentes de Jurado, Jurados y Conferencistas brasileños en la sede de la agencia R/GA, donde presentó las novedades de este año y todos los protagonistas del encuentro que una vez más reconocerá a las mejores ideas de la región, inspirando y capacitando en un ambiente único de encuentro y celebración que solo El Ojo puede brindar.


El Ojo presenta en Brasil sus Presidentes, Jurados y Conferencistas

(19/09/17). El Festival El Ojo de Iberoamérica realiza hoy en San Pablo una conferencia de prensa que contará con la participación de los Presidentes del Jurado, Conferencistas y Jurados brasileños que estarán en su 20ª edición, los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton en Buenos Aires. 


Coura y Garcia Honorato: Conferencistas de El Ojo 2017

(19/09/17). El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y anuncia a las brillantes mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos a las mejores ideas nacidas del talento latino.


Juan José Posada: Conferencista de El Ojo 2017

(14/09/17). El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos.


Tim Harris: Conferencista de El Ojo de Iberoamérica

(13/09/07). El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos.


El Ojo abre la inscripción al concurso Nuevos Talentos 2017

(12/09/17). El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola para su marca “Sprite”, invita a jóvenes profesionales menores de 30 años y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región, a participar del Concurso Nuevos Talentos 2017. Los ganadores serán anunciados  en el marco del festival que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Buenos Aires. 


Últimos días para la inscripción online de trabajos para El Ojo de Iberoamérica

(12/09/17). Cada vez falta menos para la celebración por los 20 años de El Ojo de Iberoamérica y cada vez falta menos para cerrar el período de inscripción de las piezas que competirán por el galardón a la creatividad más importante de la región.


Santos y Mentasti: Presidentes de El Ojo 2017

(07/09/17). El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia a los Presidentes que liderarán los cuerpos de jurados que tendrán la responsabilidad de elegir a las mejores ideas de El Ojo Mobile, El Ojo Producción Digital y El Ojo Producción Audiovisualde Iberoamérica.