el_ojo 2017


Movido al Respecto (El Ojo 2017)

ag: GLOBO TV; prod: Acción GLOBO TV; productora: ;

Pieza: Gráfica


Max Motor Dreams (El Ojo 2017)

ag: GTB España / Ogilvy & Mather España; prod: Ford Max Motor Dream; productora: ;

Pieza: Gráfica


Lets put sequeira in its rightful place (El Ojo 2017)

ag: Fuel Lisboa; prod: Acción MNAA; productora: ;

Pieza: Gráfica


Alerta spoilers (El Ojo 2017)

ag: Alma DDB; prod: Narcos Segunda Temporada; productora: ;

Pieza: Gráfica


Culo y calzón se lleva el Gran Ojo de Film

(10/11/17). Presidido por Luiz Sanches, Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO, el jurado eligió 11 Oros, 24 Platas y 33 Bronces, además de coronar a Culo y calzón con el Grand Prix. La agencia con más cantidad de metales es Mercado McCann, alcanzando un total de 9 premios. Lo siguen McCann España con 6 y Ponce con 5.


Cuatro Oros para cuatro países en Eficacia

(10/11/17). Argentina, Estados Unidos, Portugal y Brasil fueron los grandes ganadores de Oro en El Ojo Eficacia. Mercado McCann, Alma, Fuel Lisboa y DM9DDB se quedaron con 1 Oro cada una, de acuerdo con la elección hecha por Fernanda Medina, Gerente de Publicidad, Promoción e Imagen para Banco Galicia, Argentina y Presidente del Jurado del premio.


McCann España obtuvo El Gran Ojo Radio

(10/11/17). En la vigésima edición de El Ojo de Iberoamérica, además de llevarse otros 6 metales, la agencia española se quedó con el mayor premio de la categoría, gracias a Día de la Madre. A continuación, el listado completo de ganadores.


En Vía Pública se alzaron 5 Oros

(10/11/17). El jurado de la categoría escogió 5 Oros, los cuales quedaron en manos de DDB Argentina, Almap BBDO, Africa y DAVID Miami. Además, fueron entregados 11 Platas y 9 Bronces. Este año, este premio se quedó sin Gran Ojo por decisión de los Presidentes de jurado. 


DAVID Miami se alzó con el Gran Ojo Gráfica

(10/11/17). "Burning Stores" de DAVID Miami para Burger King logró consagrarse como la pieza más votada de la categoría que premia la frescura de las imágenes fijas y su capacidad de impactar al consumidor al momento de su visualización.


DAVID Miami y su Google Home of the Whopper se apoderaron del Tercer Ojo

(10/11/17). La categoría presidida por Mauricio Barriga, CEO de Ogilvy Andina y Director para América Latina de la cuenta de Coca-Cola, reconoció a Google home of the whopper como la pieza más representativa del segmento que premia el talento de romper paradigmas.