Martina Design: productos originales y exclusivos

Martina Design es la marca de Ayelén Camacho que nació en 2015 con la necesidad de ofrecer productos de corsetería cómodos, de buena calidad, de diseños originales y exclusivos. Los diseños se nutre e inspira en sus estados de ánimo, emociones y contexto en el cual vivimos.


Los productos que ofrece Martina Design son Cola less, Culotte less, Culotte, Vedetina y de Señora. Cada producto es talle único ya que la materia prima utilizada permite ajustarse a “cualquier talle” sin perder su confort y calidad. Las prendas se fabrican de manera artesanal proporcionando a cada una especial dedicación y atención en cada detalle. Martina Design utiliza telas de poliamida con elastano, de gran calidad y con procesos antitranspirantes e hipoalergénicos.


Podes encontrar sus productos en:


-Av. Jujuy 1170, esquina San Juan – Balvanera


-Av. Santa Fe 1126, Local 58 -  Recoleta


-Av. Vélez Sarsfield 113 – Ciudad Madero


-Av. Boulonge Sur Mer 1132 – Tapiales


-Monteagudo 60 - Ramos Mejía


También en showrooms en Mar del Tuyu, Pergamino, Chaco Resistencia y  Ecuador y, a partir de Abril, estarán en la plataforma Dafiti.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.