Teads realizó con éxito el Outstream Video Summit


Se llevó adelante una nueva edición del Outstream Video Summit en Buenos Aires, Argentina. La jornada contó con speakers destacados de la industria en video de Chile, Estados Unidos, Francia, Argentina y otros países, así como a publishers, marcas y centrales de medios.


El evento fue organizado bajo el lema green advertising, para poder reflexionar sobre una publicidad en video menos intrusiva, así como también más transparente y sostenible.


Jeremy Piotraut, Managing Director Cono Sur Teads, fue el encargado de las palabras de bienvenida, para luego dar paso a la presentación de Matias Atwell, Jefe de Soluciones para Publishers Latam de Google, quien habló sobre el formato AMP (Accelerated Mobile Pages) como alternativa para apaciguar la crisis que vive la web móvil.


Sobre las publicidades intrusivas, Caroline Hugonenc, Directora Global de Investigación y Directora de Marketing Teads, expresó: “Los anunciantes nos piden más transparencia para su compra programática y más responsabilidad por lo que compran”. Sobre la fiabilidad de los avisos, agregó: “El contenido editorial premium es más memorable y activa los dos lados del cerebro. En Teads podemos juntar la escala y la calidad, pero necesitamos la confianza de las marcas”.


Todd Tran, Director Global de Estrategia de Teads, incitó a cuidar el medio ambiente dentro de la publicidad en video: “Go Green es el movimiento que queremos crear, es un movimiento verde, con anuncios ecológicos que aborden todos los desafíos de la industria, tales como la visibilidad, la seguridad de marca, el fraude, el contenido premium y los formatos no intrusivos”.


Por su parte, Sergio De Acha, Director Regional de Desarrollo Comercial, América del Norte/Europa en Immersion; Leandro Berrone, CEO Ogilvy Latam; Marc Zander, VP Global de Alianzas Estratégicas de Teads; Grant Gudgel, Director de Ventas de Teads Studio y Aniq Rahman, Presidente de MOAT, estuvieron presentes en el Outstream Video Summit, para abordar temáticas referidas a la actualidad de la industria.


Además se desarrollaron dos paneles de debate. El primero moderado por Eric Tourtel, centrado en la programática como herramienta de mejora de calidad. En él participaron Leandro Antonelli (Google), Fernando Juarez (MediaMath), Michael Pontillo (Cadreon), Andrés Mociulsky (Cadreon) y Ernesto Skidelsky (Gobierno de Buenos Aires).


El segundo debate fue moderado por Matías Stetson, de Insider Latam, y se concentró en analizar qué tipo de estrategia es más efectiva, el branding o el performance, y en cómo la industria debería alcanzar mayor maduración. Allí expusieron Paula Perkins (Lysoform), Facundo Sosa (OLX), Joaquin Schamber (Unilever) y Luciana Etcheverry (Mondelez).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.