TNT transmitirá los premios Emmy


El próximo 17 de septiembre, por primera vez, TNT transmitirá en vivo y en exclusiva para todo Latinoamérica desde Los Angeles, la entrega de los Emmy Awards. Anna Chlumsky y Shemar Moore fueron las encargadas de presentar las nominaciones a lo mejor de la industria televisiva estadounidense.


TNT, la señal latinoamericana de Turner, presentará por primera vez y en exclusiva para toda la región, la ceremonia de los Emmy Awards. La 69° edición de la premiación será transmitida en vivo desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, donde se conocerán a los ganadores de ese año, con la conducción del actor y comediante Stephen Colbert, uno de los presentadores cómicos más reconocidos en la televisión estadounidense, ganador de nueve premios Emmy.


Este prestigioso galardón es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica y es una distinción que reconoce a lo mejor, tanto en la televisión americana como a sus estrellas. De esta manera, con esta incorporación TNT refuerza su Temporanda de Premios, que reúne grandes galas, como los Premios Oscar, Screen Actors Guild Awards, Golden Globe Awards, GRAMMY, Latin GRAMMY, Billboard Music Awards, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo.


Hayma Washington, Director de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, Anna Chlumsky, de la serie Veep, y Shemar Moore, de la serie S.W.A.T., fueron los encargados de presentar a los nominados. En ese sentido, destacaron la creatividad y excelencia de los nominados de este año para presentar historias y personajes a través de las distintas formas de entretenimiento.


Entre los candidatos a llevarse un Emmy, aparecen series como Modern Family, House of Cards, Unbrekeable Kimmy Schmidt y Stranger Things, que competirán con nuevas propuestas como Westworld, This is Us y Atlanta. Además, aparecen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como Better Call Saul, The Handmaid’s Tale y black-is, entre otras.


Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones.


En las categorías de mejor actor y actriz de drama aparecen Viola Davis, Robin Wright, Keri Russell, Anthony Hopkins, Kevin Spacey, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Liev Schrieber; mientras que en las categorías de mejor actor y actriz de comedia están presentes importantes figuras como Donald Glover, Zach Galifianakis, Aziz Ansari, William H. Macy, Jane Fonda, Allison Janey, Ellie Kemper, Lily Tomlin y Julia Louis-Dreyfus.


Entre los programas animados que recibieron una nominación este año se encuentran Archer, Bob’s Burgers, The Simpsons, Adventure Time y Steven Universe. En la categoría de mejor reality show están The Amazing Race, American Ninja Warrior, Project Runway, RuPaul’s Drag Race, Top Chef y The Voice.


Los Emmy Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).


TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento. Transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. Además, llega a 60.4 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.


* La lista de nominados: www.emmys.com/events/69th-emmy-nominations-announcement


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.