Sol Terzi, nueva General Account Director de Ignis Media Agency


Sol Terzi fue nombrada como la nueva General Account Director de Ignis Media Agency. Su rol consistirá en supervisar toda la operación del área de Cuentas de la agencia y los Directores de Cuentas se reportarán directamente con ella.


Terzi trabaja desde 2004 en Ignis. Hasta ahora, estuvo como Directora de Servicio al Cliente y seguirá desempeñándose en el área internacional como International Business Manager y como enlace operativo con la red global de Agencias de Medios independientes Local Planet.


Este nuevo desafío le presenta tener a cargo todas las cuentas de la agencia, trabajando sobre las estrategias junto a los Directores de Cuentas y la definición del Budget general del área y su follow up en conjunto con el área de planificación financiera.


Sobre su nuevo rol, Sol Terzi comentó: “Estoy muy contenta con el desafío de esta nueva posición, que me permite acompañar a Ignis en este proceso para continuar trabajando en nuestro servicio al cliente. Las marcas y sus contextos están en constante cambio y necesitamos seguir transformándonos para poder responder a esas necesidades estratégicas”.


Matías Domínguez, Executive VP de la agencia, expresó: "Estamos muy entusiasmados con el proceso de transformación que estamos realizando en la agencia para enfrentar los nuevos desafíos que tenemos. Sol en su nueva función con su experiencia, know how y energía aportará más valor en las estrategias para las marcas de nuestros clientes”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.