Johnson & Johnson Medical Devices es premiado por FUNDACOM


Johnson & Johnson Medical Devices (J&J MD), en conjunto con Artes Balam, recibieron en la ciudad de Miami un galardón por parte de FUNDACOM, en la categoría de medios internos con el proyecto Newsletter y Webletter.


Artes Balam trabaja desde hace más de 4 años con J&J MD para desarrollar vehículos de comunicación que se adapten a las tendencias y necesidades específicas de los colaboradores de la empresa.


Julieta Luna, J&J MD Corporate Communications and Public Affairs Leader, comentó: “Un equipo joven, creativo y virtual (móvil), que ha desplazado los medios físicos tradicionales (Digital Sinage, TV, Endomarketing) por alternativas On Demand, logrando interactuar en la cotidianidad de los colegas de forma natural y relevante. Sin embargo un socio estratégico de comunicación con visión estratégica y calidad en la ejecución de largo plazo hace toda la diferencia; clientes y agencias en conjunto somos responsables de seguir elevando y retando lo que hacemos en comunicación en México”.


Claudia López, Directora de Cuentas y Comunicación de Artes Balam, mencionó: “Un premio para una agencia joven en un mercado sumamente competido, es una gran felicidad y nos motiva a seguir defendiendo nuestro trabajo y valor como agencia. La clave de todo es un gran equipo con mucho talento; un cliente que te desarrolla como socio y que ve resultados genera relaciones de valor con objetivos estratégicos a largo plazo”.


Carlos Tecuatl, Director General de Artes Balam, manifestó: “Esta es la prueba de que, si el trabajo se hace con calidad, pasión y humildad, las recompensas llegan. Hoy somos una agencia boutique pero estamos evolucionando para convertirnos en una agencia integral y fuerte que logre atender con este mismo estándar a más clientes”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.