LATAM Airlines inaugura nueva ruta internacional de Ezeiza a Salvador


LATAM Airlines ofrecerá entre enero y febrero de 2018 cuatro vuelos semanales para volar de forma directa desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires, a Salvador.


Durante la temporada de verano los pasajeros podrán conectar Buenos Aires y Salvadorcon cuatro vuelos directos desde el 5 de enero hasta el 12 de febrero del próximo año. El vuelo será operado los lunes, viernes, sábados y domingo con aviones Airbus 321, con capacidad para 216 pasajeros.


El vuelo JJ9637 partirá de Ezeiza a las 00:10h para arribar a Salvador a las 04:25h (hora local), mientras que el vuelo JJ9736 despegará de la capital bahiana a las 23:35h (hora local) y aterrizará en Ezeiza a las 04:20h.


Salvador:

Es una de las ciudades atractivas de Brasil, con un casco histórico colonial colorido, fiestas tradicionales increíbles, la mejor gastronomía de la región y muchas playas para elegir. En Salvador de Bahía se puede visitar el barrio colonial de Pelourinho, ir de compras por el Mercado Modelo, pasar un día en la playa, entre otras cosas.


+ Info en: www.latam.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.