Herbalife conmemoró el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria


Con el fin de ayudar a organizaciones que socorren a personas víctimas de catástrofes naturales o en situación de emergencia por causas humanas, Herbalife, compañía mundial de nutrición, a través de Fundación Familia Herbalife, realiza campañas a nivel mundial con el objeto de recaudar fondos para apoyar a los damnificados de tragedias puntuales.


Asociada con Save the Children y la Cruz Roja Americana, Fundación Familia Herbalife no sólo realiza campañas a nivel mundial para recaudar fondos, sino que también recibe donaciones para disponer en el momento en que se presente una catástrofe natural. Esos esfuerzos ayudan a estas organizaciones durante sus acciones de socorro y ayuda humanitaria en situaciones extremas como aumentar los suministros de comida, ropa, colchas y donativos. También ayuda a recuperar viviendas y la disponibilidad de áreas seguras para los niños afectados y sus comunidades.


En 2017,a través de una campaña organizada junto a la organización Save the Children, la Fundación Familia Herbalife, gracias a las contribuciones de Asociados Independientes y empleados de la compañía, recaudó un total de 34.000 dólares para ayudar a los niños y familiares damnificados por las inundaciones en Perú y Colombia. Este dinero fue vehiculizado por Save the Children para que las víctimas de estos desastres naturales tengan refugio, ropa limpia, agua potable y comida caliente.


Estas donaciones se reciben a través de la página web www.herbalifefamilyfoundation.org/what-we-do/disaster-relief


En el marco del día Mundial de la Asistencia Humanitaria, Herbalife agradece y reconoce a través de sus redes sociales (FB, Twitter e Instagram)a todas las personas que con sus aportes colaboran con esta causa y ayudan a que más niños y familias estén protegidas y tengan una mejor calidad de vida.


+ Info en: www.facebook.com/HerbalifeLatino


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.