Gatorade celebra a los fanáticos de Talleres, Belgrano, Rosario Central y Newells


Gatorade presentó una edición limitada con la imagen de los clubes de Talleres, Belgrano, Central y Newells, que ya se encuentran disponibles para que disfruten los fanáticos.


Estos productos estarán durante dos en botellas de 500 ml en supermercados y kioscos de las provincias de Córdoba y Santa Fe durante dos meses. La edición de Talleres es de sabor uva; la de Belgrano, Cool Blue; la de Rosario Central es de manzana y la de Newells, Frutos Tropicales.


Además de brindarle a los “hinchas de la T”, “piratas”, “leprosos” y “canallas” la chance de vivir un pasión sin límites, la marca también realizó durante el año, desde el Gatorade Sport Science Institute (GSSI), el Test de Sudoración a los planteles profesionales de Belgrano, Talleres, Rosario Central y Newells. Los especialistas midieron la composición y cantidad de sudor que pierden los integrantes de ambos planteles para poder elaborar un plan personalizado dirigido a mejorar el rendimiento de cada uno de sus jugadores.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.