United Airlines inaugura su nueva ruta sin escalas de Nueva York - Buenos Aires


La aerolínea inauguró el pasado sábado 28 de octubre a las 21.50 hs., el vuelo inaugural de la nueva ruta directa de United Airlines del Aeropuerto de Newark (EWR) al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) y aterrizó a las 10.50 hs. del 29 de octubre en Buenos Aires.


Esta inauguración contó con la presencia de Jonathan Ireland, VP CFO Commercial de United; Fabián García, Piloto Ejecutivo del hub de Newark de United; junto a Mateo Estrémé, Embajador de Argentina en Estados Unidos.


Gran cantidad de pasajeros, empleados de United, y pilotos y azafatas pudieron deleitarse con comida típica argentina y exquisitos vinos Malbec argentinos, además de disfrutar de un show de tango de Leonardo & Olga Suarez Paz.


Este servicio de United entre Buenos Aires y Nueva York se convierte en una opción ideal para aquellos pasajeros que viajan por turismo o por trabajo, ya que los horarios de partida y llegada permitirán aprovechar al máximo la estadía en ambos destinos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.