Disfrutá con Vichy al aire libre protegido del sol


Para inaugurar la temporada de verano, Vichy realizó algo distinto: reunó a más de 300 personas en la Plaza Rubén Dario, en Palermo, fusionando la actividad física al aire libre y el asesoramiento dermatológico. Allí promovieron hábitos saludables, a través de su campaña #TuIdealSoleil y generar conciencia sobre lo importante de cuidar la piel del sol.


Dafne Schilling, bailarina e instructora de Yoga Booty Ballet, brindó una clase abierta al aire libre para todos los presentes, en la que buscó el equilibrio para que todos puedan experimentar un momento de energía y relajación, sin olvidar la importancia de estar protegidos del sol, aunque sea en la ciudad y con días nublados.


Marca experta en el estudio del microbioma, Vichy educó de manera lúdica a niños y adultos sobre los factores externos que dañan, agreden y debilitan la piel, como el sol. El conjunto de estos factores, denominado Exposoma, es responsable del 80% del envejecimiento de la piel.


Siguiendo con la innovación, Vichy Laboratoires sumó este año a su línea Idéal Soleil la Bruma de Rostro Efecto Frescor FPS 50, que protege la piel de los rayos UV, siendo invisible, fresca y con un acabado suave, sin dejar la piel pegajosa ni con manchas blancas. Este nuevo producto también neutraliza el estrés oxidativo inducido por los rayos UVB y UVA porque contiene Baicalina y Vitamina E, e hidrata por 24 hs porque contiene Glicerina, para mayor elasticidad y confort.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.