Las experiencias LGBTIQ mejor valoradas del mundo en Airbnb


Airbnb celebra la diversidad contando con la posibilidad de disfrutar de los lugares más significativos en donde se pueden vivir experiencias LGBTIQ, tales como Río de Janeiro, donde está el primer estudio de fotografía con foco en diversidad, La Habana, donde se puede conocer el mundo de las Drag Queens o realizar un tour para descubrir la historia no contada de la lucha del movimiento LGBTIQ en Dublín.


Airbnb promueve maneras de descubrir lo mejor de cada ciudad de la mano de locales comprometidos con sus pasiones. Con Trips (lanzado en 2016), estas experiencias permiten vivir desde adentro actividades y lugares que no se podrían conocer de otra forma.


Para conocer más sobre la comunidad LGBTIQ, contada por sus locales, Airbnb presenta algunas de las Experiencias mejor valoradas entre las que hay en la plataforma en la 40 ciudades y 26 países donde Trips está disponible:


1) Río de Janeiro (Brasil) – All the colors of Rio
2) Ciudad de México (México)- Dress Up in Drag
3) San Francisco (Estados Unidos) – Mission Insider
4) San Francisco (Estados Unidos) - Cruise through queer history
5) Dublín (Irlanda) – An Untold Story
6) West Hollywood (Estados Unidos) – LGBT Karaoke Crawl
7) Amsterdam (Holanda) – LGBT history walk with a local
8) La Habana (Cuba) – Into Queer Havana
9) París (Francia) – The Parisian Gay Scene


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.