La Roche-Posay y Vichy abren sus tiendas oficiales en Mercado Libre


Las compañías siguen con la apuesta por la distribución online abriendo sus tiendas oficiales en Mercado Libre en Argentina. El mismo tendrán como fin generar un entorno personalizado y confiable para poder aumentar las ventas digitales y potenciar a los e-retailers de las marcas, a través de mayor visibilidad.


En ambas tiendas, los usuarios podrán ingresar a un espacio exclusivo que cuenta con la línea de productos de cada una de las marcas. El entorno seguro les proporcionará mayor seguridad y confianza al momento de la compra.


Roche-Posay y Vichy no serán los únicos en tener más visibilidad, también los e-retailers asociados a esa cuenta, asegurando que los dos primeros resultados de las búsquedas sean los de las farmacias que están habilitadas para publicar en la tienda oficial multiseller. En una primera etapa, las farmacias asociadas serán: Pedidos Farma, La Franco, Farmacia Leloir, La Parfumerie, Vasallo y Soy. Todos estos players podrán vender sus productos dentro de su propia tienda online, siendo ellos mismos, los que se harán cargo del delivery.


Milagros Videla, Head of digital de la división cosmética activa de L´Oréal, aseguró: “Esta gran apuesta nos permite seguir colaborando con el desarrollo del mercado online en la categoría de dermoscosmética, permitiéndonos llegar a más consumidores mediante una experiencia de compra más valorizada, segura y simple. A su vez, queremos ser pioneros y liderar la inserción de nuestros players en el mercado digital, acompañándolos en el proceso, dándoles el apoyo y el espacio para que puedan potenciar sus ventas en este canal”.


+ Info de La Roche-Posay en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/la-roche-posay


+ Info de Vichy en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/vichy


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.