Se lanza la segunda edición de Premios PYME


Luego de la gran convocatoria alcanzada en la edición 2017, Banco Galicia y Clarín presentan la segunda edición de Premios PYME, para seguir reconociendo a las pequeñas y medianas empresas del país.


Este año, las empresas podrán participar en las siguientes categorías: PYME innovadora, Familiar, de Alto Impacto Social y/o Ambiental, y como novedad, la categoría PYME con Transformación Tecnológica o Digital. Aquellas empresas que quieran participar pueden hacerlo ingresando a premiospyme.com.ar hasta el 27 de abril.


Todos los casos presentados serán evaluados por un jurado académico de la Universidad de San Andrés, encargado de seleccionar a los finalistas de cada categoría. En una segunda instancia, un jurado de honor evaluará los casos finalistas y definirá los ganadores de cada categoría.


Las empresas ganadoras recibirán espacio para comunicación de su marca, productos o servicios en Clarín y una beca de estudio otorgada por la Universidad de San Andrés. A su vez, la empresa que reciba el premio Oro y contará con servicios de consultoría ofrecidos por SMS San Marín Suarez & Asociados a través de su producto Misión PYME.


Este premio es un desafío que Banco Galicia y Clarín asumieron para ayudar a dar visibilidad a aquellas pymes que por su accionar puedan inspirar a muchas más a continuar desarrollándose y fortaleciéndose para contribuir en el crecimiento económico y social del País. Ambas empresas brindan propuestas a medida para este sector: Clarín a través de su suplemento Económico y de Revista Pymes, y el Banco ofreciendo soluciones financieras puntuales para el sector y asesoramiento para el desarrollo del negocio destacando la comunidad buenosnegocios.com


En la edición 2017 resultaron ganadoras: DEISA, por Alto Impacto Social y/o Ambiental, Tecnovax, en la categoría PYME Innovadora, Rasti como empresa Familiar, y distinguió con el premio Oro a Eriochem, que había sido ganadora en la categoría Alto Impacto Global. Además, en la primera edición se decidió distinguir especialmente a Cabrales, empresa fundada en 1942, que continúa hoy en día realizando productos de la más alta calidad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.