Llega la clásica galletita Toddy Chispas con relleno en su interior


TODDY lanza una campaña de comunicación 360º para presentar la exquisita galletita TODDY Rellena.


La clásica galletita con chispas ahora viene también con un riquísimo relleno. El nuevo producto está disponible en una única presentación de 150gr. y se puede encontrar en supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y kioscos del país.

La nueva campaña de la marca apela al humor para mostrar situaciones de la vida diaria en las que la expectativa supera la realidad. Como contrapartida, se presenta la nueva galletita Toddy Rellena que es realmente deliciosa y supera todas las expectativas.

“Desde el lanzamiento de las galletitas TODDY a comienzos de 2012, buscamos constantemente sorprender a los fans de la marca con nuevas propuestas. Seguimos creciendo y aportando valor al consumidor con nuevas opciones para disfrutar algo dulce en cualquier momento del día”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las galletitas TODDY Clásicas, TODDY Dulce de leche, TODDY Black, TODDY Extra, TODDY CHOCOLAT, TODDY mousse sabor frutilla y mousse sabor chocolate, los cereales TODDY Cocoa Blasts, los modificadores de leche con cacao TODDY Original y TODDY Extremo y ahora se suman las nuevas galletas TODDY Rellenas.


* Vea el spot de la campaña: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/28445


+ Info de las acciones de la marca en: www.twitter.com/ToddyArgentina / www.instagram.com/toddyargentina


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.