Cielo patrocina las mayores fiestas de São João de la mano de BFerraz


Cielo, empresa líder en tecnología, servicios y soluciones innovadoras para el comercio minorista, es el patrocinador principal de dos de las mayores fiestas de São João do Brasil, Caruaru, en Pernambuco, y Campina Grande, en Paraíba. Por medio de la plataforma Cielo Movimenta, la compañía va a agitar el comercio de las dos ciudades con promociones y activaciones exclusivas.


Las acciones, creadas por la agencia BFerraz, fueron desarrolladas para atender tanto a los barqueros y los comerciantes como a los consumidores finales. Para los comerciantes presentes en las fiestas, la empresa realizó la acreditación previa de Cielo LIO, primera terminal inteligente del país que permite además de la transacción financiera, la gestión de las ventas y del negocio a través de su sistema operativo en un único equipo, y la entrega del enxoval de materiales de punto de venta a los nuevos clientes.


En Caruaru, cada 60 reales en compras acumuladas en establecimientos de toda la ciudad que tengan la máquina de Cielo, el consumidor gana un voucher, impreso por la propia máquina, que da derecho a una bolsa de palomitas para ser retirada en el patio de la fiesta. Ya en Campina Grande, cada 150 reales en compras en la máquina Cielo, usando tarjeta  Visa, el consumidor tiene derecho a un nécessaire.


La presencia de Cielo en Caruaru también se da por el camarote VIP exclusivo para invitados, ubicado dentro del patio de las presentaciones. Este es el segundo año que la compañía apoya al São João pernambucano y en 2018 se estrena en Campina Grande.


"Con esta acción, queremos apoyar una de las principales manifestaciones culturales del Nordeste que es la fiesta de San Juan. Millones de personas se reúnen anualmente en las dos fiestas. Más que mover la economía, es importante garantizar la perpetuidad de la cultura local y Cielo quiere contribuir para ello ", cuenta Duda Bastos, directora de Marketing de Cielo. "Esa megacampanña marca el primer gran trabajo de BFerraz para Cielo. "Nuestra intención es hacer que la marca firme aún más su importancia y participación en una de las fiestas más emblemáticas del país", afirma Bazinho Ferraz, presidenta de BFerraz.


Para dar aún más visibilidad a las acciones, Cielo invitó a la artista gráfica pernambucana Juana Lira para ilustrar toda la comunicación y la escenografía de sus espacios en los dos eventos. Joana aborda en sus trabajos la cultura local de las fiestas juninas del nordeste. Esta es la primera vez que sus artes están presentes en el San Juan de Caruaru y Campina Grande.


+ Info en: www.cielomovimenta.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.