La nueva campaña de Leo Burnett Iberia para La Lotería de Navidad


Verano, playa, campo, descanso, turismo...Esas son las cosas que componen las vacaciones de millones de turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de España cada año. Tras unos días de descanso, a nadie se le olvida elegir y comprar el mejor souvenir.


Este año, el regalo más demandado va a ser la Lotería de Navidad. Un sorteo típico y único en España que, como souvenir, servir para recordar durante los siguientes meses el lugar donde se compró. Porque el Gordo puede caer en la playa, en el pueblo...o allá donde hayamos ido a veranear.


El enfoque de la campaña de este año, creada por Leo Burnett, está en la costumbre universal que tenemos todos de comprar y regalar algún detalle típico del lugar en el que estuvimos de vacaciones, para convertir a los décimos del Sorteo de Navidad en el mejor de los souvenirs.


Con un enfoque divertido y fresco, la campaña retoma el argumento de “¿Y si cae aquí?” para transmitir que la Lotería de Navidad ya está disponible, desde julio en toda España, y que el Gordo puede estar esperándonos en cualquier punto de venta de la red comercial de Loterías.


La campaña contará con un spot para cine y varias piezas audiovisuales para televisión, redes sociales y otros soportes. Además, tendrá gran difusión en gráfica y radio y, por supuesto, en soporte exterior, donde se hace siempre especial énfasis, con marquesinas, mupis o monoposters, ya que su visibilidad es enorme en la temporada de verano.


Dos cuñas de radio en paralelo a la campaña audiovisual enfatizarán la línea argumental principal.


La campaña va a estar muy presente además en las playas de España, siendo también visible en cientos de puestos de vigilancia de Cruz Roja. De esta forma, Loterías contribuye con ese colectivo, que trabaja con mucha dedicación por la seguridad de los veraneantes.


* El spot de la campaña: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/29373/souvenir


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.