Las herramientas de Colegium para innovar en la gestión escolar


Gran cantidad de instituciones educativas están incorporando herramientas tecnológicas con el fin de poder optimizar la gestión y administración de los colegios.


Colegium, empresa líder en el desarrollo de herramientas tecnológicas para el ámbito educativo, opera en más de 200 colegios de Argentina, con presencia en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Chaco, San Luis y Misiones. La compañía brinda las mejores soluciones de gestión escolar y desarrollos pedagógicos.


Ariel Gringaus, Gerente General y CEO de Colegium, expresó: “nuestros sistemas permiten a familias y alumnos acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet a toda la información académica, como notas, conducta y otros aspectos de la vida escolar. Estas soluciones no sólo responden a las necesidades de los alumnos, sino a las necesidades de los padres de estar más involucrados en la educación de sus hijos en cualquier momento del día. En ese marco, el uso de la tecnología sirve como un eficiente canal de comunicación para acercar a todos los actores del proceso educativo de un estudiante”.


Nicolás Schenquerman, gerente regional de la compañía, dijo: "En Colegium entendimos que además de ser necesario y urgente reducir la carga y agobio laboral de profesores y directivos, es igualmente prioritario recuperar el tiempo perdido en tareas administrativas y devolvérselo a la principal labor de los colegios que es educar”.


Colegium está presente en la gestión escolar de los mejores colegios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.


+ Info en: www.colegium.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.