DPZ&T incorpora nuevos creativos


DPZ&T anunció tres novedades en el equipo liderado por CCO Rafael Urenha: el director de arte, Yllo Pedra, la asistente de arte, Julia Mele y el joven diseñador, Richard Borba.


Yllo Piedra, ex-Ogilvy, llega a DPZ&T como director de arte en la cuenta de Natura, respondiendo directamente a la directora de creación, Denise Gallo. El profesional también pasó por agencias como BETC/Havas y WE, donde atendió a anunciantes como Reckitt Benckiser, Polaroid y BMW.


También al equipo de Natura se suma la asistente de arte Julia Mele, que trabajó anteriormente en R/GA, además de en Rede Globo y Futurebrand. Se formó en diseño por ESPM y Miami Ad School. Durante su experiencia en el área, Julia creó para clientes como Bradesco, BMW y Vivo.


Como joven diseñador juvenil, Richard Borba integrará el equipo de Renault en DPZ&T, donde se reporta al director de creación Fabio Mozeli. Graduado en producción multimedia por la Universidad Metodista de São Paulo, Borba actuó en la agencia de la universidad, AGiCOM (Agencia Integrada de Comunicación Metodista).


FOTO: Julia Mele, Richard Borba y Yilo Pedra.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.