Turner personaliza su branded content junto a TrendWatching


La compañía se asoció con TrendWatching con el fin de poder brindarles las mejores experiencias de marca.


Gracias a los análisis de datos hechos por el equipo de Data&Insights de Turner, la compañía profundizará aún más en los hábitos de consumo de sus fans, generando conversaciones con sus distintas audiencias y a través de múltiples plataformas.


En un momento en el que las personas quieren cada vez más interactuar y dialogar con las marcas, la diferencia se marca con el poder de conexión y compromiso de las historias que traen un propósito, humanizando a la marca y transmitiendo valores. Bajo este mindset, Turner trabaja todos sus casos de branded content, ofreciendo soluciones completas para sus clientes, tanto en la TV como en acciones digitales e incluso en eventos en vivo.


Con una oferta que incluye noticias, infantiles, películas, series y deportes, Turner cuenta con una gran diversidad de públicos en diferentes targets, lo que multiplica las posibilidades de segmentación de las audiencias y abre oportunidades aún mayores para la creación de proyectos y experiencias integradas entre contenidos y marcas.


Esta amplia variedad de su portfolio, sumado al gran alcance de audiencia, posicionan a la compañía como el grupo de producción de contenido y medio más atractivo para el mercado publicitario en la región.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.