Hilton Buenos Aires presentó la Mesa del Fondo


Hilton Buenos Aires trajo una nueva propuesta, “Mesa del Fondo”, de fusión de sabores, aromas e historias en su propia cocina. Este espacio, reservado previamente, abrió el pasado 26 de septiembre y recibe hasta dieciséis comensales, que podrán degustar una diversidad de propuestas creativas del Chef Ejecutivo de la casa, mientras se presencia en paralelo la actividad de una de las cocinas más activas de la ciudad.


Mesa del Fondo une tendencias internacionales, la cocina tradicional argentina y las herencias familiares locales, que guardan historias, anécdotas y experiencias sensoriales.


Pablo Barbero, Chef Ejecutivo del hotel, comentó: “La Mesa del Fondo es una experiencia en sí, porque está situada en el espacio y contexto de una cocina real. Las personas que vengan a disfrutar de esta propuesta van a estar conviviendo con la dinámica del servicio del lugar, los sentidos y los fuegos siempre encendidos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.