Havas Health & You con cambios en su operación en Brasil


Zé Roberto Pereira dividirá su cargo de Managing Director con Daniel Martins, que formará parte de la compañía tras tres años como Chief Delivery Officer y Director de Operaciones en Ogilvy. Junto a ellos estará Laura Florence, recién anunciada como Directora Ejecutiva de Creación, e Ingrid Bachmann, ex MSD (Merck Sharp y Domme) y nueva Directora de Negocios y Relaciones, completan el nuevo liderazgo.


Además de los nuevos nombres en el comando y organigrama, la red ampliará sus frentes de actuación en Brasil con algunas novedades: un nuevo propósito, una nueva identidad, la ampliación del equipo y nuevas ofertas, todo ello sumado a la atención ya realizada por Havas Life en nuestro mercado, enfocado hasta entonces más en el pilar de farma. En medio de 2018, comunicamos que Havas Life estaba asumiendo el posicionamiento Health & You y ahora estamos justamente materializando eso, a través de dos nuevos pilares: Wellness y Transformation. Es decir, Havas Health & You entra con nueva cara al 2019 en Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.