Fullpack firma un nuevo propósito para la marca


Technos aprovecha el Día de la Madre para lanzar su nuevo propósito en la primera campaña firmada por Fullpack. En vez de sólo promover una fecha de venta al por menor, la nueva comunicación defiende la importancia del tiempo con quien te gusta y trae el concepto "Una campaña Technos por más tiempo entre las personas".


La campaña tiene como jefe la película, que ya se puede ver en los cines, protagonizada por Giovanna Ewbank. A través de la locución de la actriz es cuestionada la relación de las personas con el tiempo y cómo el asunto puede ser relativo. Ella pregunta: "¿Sabes esa sensación de que no tienes tiempo para nada? Entonces, en vez de pensar en la falta de tiempo, piensa en el tiempo que tienes. "Al mismo tiempo, Giovanna camina por el set mientras sus sombras revelan punteros de reloj.


El proyecto de comunicación aún cuenta con gran inversión de medios en OOH en plazas como São Paulo, Río de Janeiro y Curitiba, digital y redes sociales, fondos de escritorio, entre otras acciones que se anunciarán durante el año.


Technos, tradicional marca de relojes masculinos y femeninos, con más de 60 años en el país, entró en febrero a la cartera de clientes de Fullpack tras competencia vencida por la agencia de los socios Mauricio Marquez y Paulo Gatti, y liderada por el CEO / CCO, Álvaro Rodrigues.


* El spot de la campaña: www.latinspots.com/sp/comercial/mais-tempo-entre-pessoas-/31772


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.