Grey Dominicana trabaja con Dos Pinos


Como parte de la dinamización de su modelo de negocios en República Dominicana y el Caribe, la empresa Dos Pinos decide introducir al mercado su línea de jugos y néctares, los cuales pretenden heredar los atributos de calidad y conveniencia que posee la marca actualmente.


Dos Pinos Regional con su casa matriz en Costa Rica, llevó a concurso la estrategia y campaña comunicacional de este proyecto con varias agencias de Santo Domingo, resultando ganadora la Agencia Grey Dominicana.


Luego de varios meses de estudios y un largo proceso de licitación la agencia desarrolló una campaña multi-canal basada en el concepto "llegaron ellos, el cual según palabras de Alvaro de Oleo, Director General Creativo de la Agencia, es un conocido slam Dominicano que responde a cabalidad a la propuesta racional del producto. “Llegaron ellos, es una frase local que significa que llegaron los que son o los que todos esperaba. Utilizamos este slam como concepto, ya que respondía perfectamente a la estrategia de campaña y presentaba esta nueva propuesta de una manera fresca y diferenciadora. Con esta campaña, estábamos seguros impactaríamos de manera positiva a la audiencia, además de romper un poco con el discurso monótono de la categoría".


La campaña salió al aire en febrero de 2019 a través de los distintos medios, tradicionales y digitales, con una fuerte presencia en el punto de venta.


* Vea el spot de la campaña: www.latinspots.com/sp/comercial/jugos-dos-pinos/32187


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.