Mestiça conquista su sexto cliente de 2019


Una nueva conquista para Mestiça: la marca de cookies Mr. Cheney, que acaba de elegir a la agencia como la responsable por su comunicación. Esta es la sexta nueva cuenta de Mestiça en 2019, que agregó a su portafolio marcas como Kitano y Haagen Dazs.


Mestiça quedará a cargo del concepto creativo y estratégico de la marca con el objetivo de desarrollar grandes campañas anuales y puntos de venta. “Buscamos en una agencia que pudiese ser un socio, que nos ponga en todas las etapas y procesos para que la comunicación sea planificada y creada a cuatro manos, de forma práctica, rápida y eficiente”, comentó Daniel Barros Director de Mr. Cheney.


Según Marcelo Ramos, socio y CEO de Mestiça, grande parte de las cuentas conquistadas en este año, incluso Mr.Cheney, ocurrieron como resultado de un nuevo modelo de trabajo desarrollado por medio de metodologías ágiles llamado Mestiça 5/3.


“Es un modelo pocket de trabajo que hacemos en nuestra unidad de consultoría creativa y estratégica, la Mestiça pop-up. Su mayor diferencial es la manera como organizamos y planificamos los trabajos, con equipos colaborativos asignados en cada etapa del proyecto”, dijo.


El ejecutivo destacó la colaboración del cliente en el día a día, participando de todos los procesos, como uno de los puntos importantes que hace con que las entregas sean todavía más rápidas y precisas.


FOTO: Paulo Sanna (socio/CCO) y Marcelo Ramos (socio/CEO).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.