Llega la Trivia El Gran Argentino


SerArgentino.Com, el único medio de comunicación que trata todos los temas de los argentinos desde la emoción, presenta El Gran Argentino: el juego más apasionante y entretenido del verano en el que podes ganar cientos de premios y un gran premio mayor. Del 6 de enero al 27 de marzo de 2020 podes participar ingresando en serargentino.com.


Para poner a prueba tu conocimiento sobre el país y ganarte asombrosos premios, solamente tenes que entrar a serargentino.com, dejar tus datos y jugar. Cada semana hay un tópico diferente y 10 premios de las mejores marcas para quienes obtengan mayor puntaje. Al participar todas las semanas se acumulan los puntos y de esa forma competís por los tres premios mensuales y el premio principal de El gran argentino, un viaje a las Cataratas con todo pago para dos personas.


Las categorías de la trivia son espectáculos, deportes, turismo, gastronomía, música, nostalgia, historia y varias más, en decenas de preguntas para que pongas a prueba que tan argentino sos. Podes compartir en tus redes los resultados, para que tus contactos vean cuánto sabés de la Argentina y de los argentinos. Además, si invitás amigos a que participen y ellos comienzan a jugar la trivia, participas por un premio extra. Cuantos más participantes sumes, más puntos obtenés para ganar.


Con apenas un año, SerArgentino.com cuenta con más de 10.000 notas publicadas y 2,5 millones de páginas vistas superando el millón de usuarios. Con contenidos propios, en deportes, espectáculos, humor, turismo, gastronomía, música, arte, logros y muchas secciones más, la gran enciclopedia del ser nacional está orientada a fomentar la unión desde una mirada positiva sobre todo lo que nos interesa y hacemos los argentinos.


+ Info del proyecto en: www.serargentino.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.