LG anuncia dinámica en Instagram para San Valentín y la posiblidad de ganar un smartphone LG K40


Este próximo San Valentín será la excusa perfecta para que millones de enamorados expresen sus sentimientos. Pero esta vez la tecnología corre por LG Electronics (LG), que premiará a quienes esparzan el amor por las redes.


LG anunció su promoción “Comparte el amor con LG”, en este mes del amor, en el que los usuarios de las redes tendrán la oportunidad de ganar un smartphone LG K40.


Participar es sumamente sencillo. Sólo debes abrir el perfil de LG Mobile en Instagram (@LGMobileCA) y buscar el post de la promoción. Comenta dejando un mensaje de amor para tu media naranja o tu “Valentín”, etiquetando su usuario. Ten en cuenta esforzarte para que tu mensaje sea original y llamativo, puesto que el comentario más creativo será seleccionado por un comité interno de LG.


En tu comentario también debes mencionar uno de los celulares de la gama de LG y cuál es tu función favorita, sin olvidar seguir las cuentas de LG: @LGMobileCA y @LGelectronicsCA. Pueden participar residentes de estos países: Panamá, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua y El Salvador.


“En LG buscamos siempre nuevas formas de llegar al corazón de nuestros consumidores. ¡¿Y qué mejor forma que en el mes del amor motivarles para expresar lo que sienten por sus seres más cercanos?!”, expresó Luis Gálvez, Gerente Regional de Marketing de LG. “Con esta promoción disfrutaremos mucho leyendo cientos de mensajes geniales que sabemos que nuestros consumidores estarán compartiendo”, agregó.


Sólo se tomarán en cuenta los comentarios publicados del 7 al 14 de febrero hasta las 11:59 pm, así que, si ya estás listo para expresar tu amor, ¿qué esperas para participar?


+ Info de la acción en: www.instagram.com/LGMobileCA


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.