La Caja renueva su confianza en RAPP como su agencia de marketing interno


Iniciando el cuarto año de trabajo consecutivo, luego de un proceso de licitación, La Caja decide renovar su confianza en Rapp Argentina como su agencia de marketing interno, en un esquema de trabajo sinérgico con Feedback PR como agencia de prensa, brand & corporate PR, que también resultó reelegida por la compañía.


La Caja forma parte del Grupo Generali y actualmente posee un gran reconocimiento de marca, con orientación hacia la tecnología y la innovación. Cuenta con una amplia cobertura geográfica, ya que, a través de todos sus canales de comercialización, llega a cada rincón del país.


La empresa posee más de 2000 colaboradores a nivel nacional a quiénes considera la base fundamental de su compañía, por esta razón, Rapp contribuirá con el bienestar y motivación de los mismos, mediante campañas innovadoras que los mantengan informados, con la implementación de contenidos en Workplace, ambientaciones o intervenciones en espacios comunes sobre cada una de las iniciativas que se llevarán adelante desde la Dirección de Marketing y Comunicación Externa.


Los objetivos y retos de Rapp como agencia de marketing interno de La Caja se centrarán en fomentar el involucramiento activo de los colaboradores en las acciones que se lleven a cabo, para hacerlos partícipes de estas.


Acerca de por qué La Caja sigue eligiendo a la agencia, Stephanie Heredia, Business Leader de Rapp Argentina, comenta: “Una de las principales razones que dio sustento a esta nueva etapa fue el trabajo en equipo y la mejora constante, desde el pensamiento estratégico hasta la implementación de campañas y piezas de comunicación. Gracias a la trayectoria y al trabajo colaborativo, continúan eligiéndonos y confiando en nosotros para la implementación de nuevos proyectos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.