Nace ASAP, la Asociación Argentina de Productores


SOMOS Asociación Argentina de Productores


Los productores somos la fuerza de trabajo que resuelve situaciones y da forma a proyectos de todo tipo de envergadura. Por nuestras manos pasan shows, festivales, eventos sociales, culturales, artísticos, corporativos, presentaciones de marcas, lanzamientos de productos, activaciones para campañas publicitarias, eventos deportivos y miles de cosas más.


Somos una fuerza individualizada y que, ante este contexto decidimos unir fuerzas para valorizar nuestro trabajo.


Tenemos una clara idea sobre nuestra identidad, quiénes somos y qué sabemos hacer. SENTIMOS QUE ES LA OPORTUNIDAD DE UNIRNOS COMO FUERZA DE TRABAJO.


Por eso, anunciamos el nacimiento de ASAP: Asociación Argentina de Productores, que se inicia con el firme objetivo de comenzar un nuevo camino como Asociación, para formalizar y jerarquizar nuestra profesión, hacernos visibles como trabajadores dentro de la Industria de espectáculos, eventos y entretenimiento, conseguir beneficios para nuestro sector y encontrar objetivos duraderos.


¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE ASAP?


NUCLEAR a todos los trabajadores de la producción de entretenimientos, eventos y espectáculos.
FORMALIZAR y jerarquizar el rol del productor
ORGANIZAR y reglamentar las normas laborales de nuestro sector.
FORMALIZAR la profesión del PRODUCTOR mediante capacitaciones, cursos, talleres y charlas para los asociados.
ASESORAR y acompañar legal y contablemente a los asociados.
DESARROLLAR departamentos de articulación en la industria: Relaciones institucionales, protocolo, sustentabilidad, mesas de trabajo, campañas solidarias.
REPRESENTAR a todas las personas que sean o deseen ser productores de eventos, espectáculos y entretenimiento (en cualquiera de sus áreas):


Director de Producción, Production Manager, Productor Ejecutivo, Productor Técnico, Productor Comercial, Tour Manager, Road Manager, Booking, Logística y Transportación, Productor de Avanzada, Productor de Campo, Productor de Gastronomía, Productor de Gráfica, Productor Artístico, Productor de Vestuario, Productor de Escenografía y Ambientación, Productor Audiovisual, Asistentes de Producción, Stage Manager, Hospitality (Camarines, Backstage, Back Office), Coord. Acreditaciones e Ingresos, Coord. Habilitaciones y Fuerzas Vivas, Pañolero, Runner, Productor de Comunicación (Handies), Armado y Montaje (Asistentes de carga, Asistentes de Campo).


Somos una fuerza de acción que produce y quiere seguir produciendo oportunidades para todos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.