Ball Corporation y Kroenke Sports & Entertainment se asocian para promover la sustentabilidad

Ball Corporation y Kroenke Sports & Entertainment firmaron una asociación global inédita involucrando tres estadios en Denver, Los Ángeles y Londres, respectivamente. El anuncio tuvo como base la visión en común de las dos partes de promover la sustentabilidad en el sector de deportes y entretenimiento, fortaleciendo el reciclaje de aluminio en los estadios, ofreciendo una experiencia más amigable con el medio ambiente y demostrando que los envases para bebidas de aluminio son la elección más sustentable que existe.


El anuncio demuestra el firme compromiso de las dos empresas con un futuro sostenible e incluye el derecho de darle el nombre a la arena de la ciudad donde Ball tiene su sede global, Denver, en el estado Colorado (EE.UU.) que es la casa del Denver Nuggets, equipo de básquetbol de NBA, del Colorado Avalanche, equipo de hockey de NHL, y del Colorado Mammoth, equipo de lacrosse de NLL, y también recibe shows y presentaciones.


Ball y KSE también firmarán asociación con el Arsenal F.C., el equipo de fútbol de Premier League que juega en el Emirates Stadium en Londres, y el Los Angeles Rams, equipo de fútbol americano de NFL, y su casa, el SoFi Stadium. En cada localidad, además de soluciones de envases para bebidas de aluminio en los estadios, Ball y KSE incrementarán programas para las comunidades del entorno y concientizarán a la población sobre la importancia del reciclaje del aluminio.


“Este es un momento importante para el deporte y el entretenimiento y estamos orgullosos de firmar asociación con KSE para promover la sostenibilidad en los estadios implementando soluciones reales para la crisis de residuos generados por envases”, afirmó John A. Hayes, CEO de Ball Corporation. “Tenemos el compromiso de hacer que el reciclaje sea una fácil elección del cotidiano a los consumidores, ofreciendo latas, botellas y vasos de aluminio infinitamente reciclables que se pueden usar y volver a las tiendas en solo 60 días y mejorando la infraestructura de reciclaje en los estadios. Estamos entusiasmados en seguir trabajando al lado de KSE para traer cambios positivos en los próximos años.”


El proyecto conjunto inicia una nueva era para la arena multiuso de Denver, lugar de momentos icónicos del atletismo, entretenimiento y cultura los últimos 30 años.


“Con mucho orgullo introducimos la Arena Ball como la nueva casa de los equipos Denver Nuggets, Colorado Avalanche y Colorado Mammoth”, afirmó el fundador y presidente de KSE, E. Stanley Kroenke. “Nuestro objetivo al seleccionar un asociado de largo plazo para estadios internacionales fue encontrar una empresa del Colorado que tuviera renombre global para crecer junto con nuestros jóvenes y talentosos equipos. Ball Corporation es la empresa ideal para esta visión, una líder innovadora que comparte nuestro compromiso con la comunidad local, con la sostenibilidad ambiental y con la creación de empleos de calidad en Colorado. Estamos entusiasmados para mostrar la Arena Ball y recibir el público de vuelta cuando sea la hora de celebrar el deporte y entretenimiento en vivo nuevamente, con responsabilidad. Pedimos que todos sigan manteniéndose seguros y cuidando los unos de los otros para que luego podamos disfrutar juntos de muchos momentos memorables en la Arena Ball.”


Esta nueva sinergia profundiza la relación entre Ball y KSE, reflejando una visión en común para el futuro del sector mundial de deportes y entretenimiento.


Estos espacios icónicos harán los eventos y la experiencia de los espectadores sean más sostenibles, haciendo con que los envases para bebidas infinitamente reciclables sean más accesibles y asegurando la confianza de fans e hinchas de que los envases se están reciclando y devolviendo a las repisas. En los tres espacios, la novedad permite que KSE ofrezca a los espectadores soluciones reales que tratan de la crisis de residuos generados por envases, como bebidas heladas servidas en el vaso de aluminio infinitamente reciclable de Ball, el Ball Aluminum CupTM , y en latas y botellas de aluminio y mejores programas de reciclaje dirigidos a los espectadores disponibles en el propio espacio.


En la Arena Ball en Denver, Ball será la Asociada Oficial y Exclusiva de Sostenibilidad de KSE, trabajando al lado de la empresa para hacer la transición a los envases para bebidas de aluminio – latas, botellas y vasos – en 100% de las concesiones de la arena, teniendo en vista implantar un sistema circular hasta 2022. El trabajo conjunto incluirá un plan completo de reciclaje y sostenibilidad para fortalecer la recolección, procesamiento y recuperación de la arena, así como inversiones en educación de la comunidad con enfoque en el reciclaje del aluminio.


En Londres, Ball firmará con el Arsenal – uno de los equipos de fútbol más vistos en el mundo – como asociada oficial de envases para bebidas sostenibles de aluminio. El objetivo es explorar las formas como Ball puede ayudar al club en la reducción de su impacto sobre el medio ambiente y ayudar con acciones educativas para su base global de fans dirigidas a la importancia del reciclaje y otras prácticas sostenibles. La relación de Ball con el Arsenal tiene como base el largo historial de las dos partes de trabajar a favor de sus comunidades y señala un compromiso de largo plazo con un futuro sostenible.


En Los Ángeles, Ball será Asociada de Envases de Aluminio Infinitamente Reciclables del SoFi Stadium y del Los Angeles Rams. Con 70.000 asientos, el SoFi Stadium, la nueva casa de los equipos de fútbol americano Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, contará con los vasos de aluminio infinitamente reciclables de Ball para cerveza y cócteles. Rams usará los vasos en las instalaciones de entrenamiento, canchas y partidos del equipo. Además, esta sinergia entre las marcas permitirá que Ball cree eventos locales de concientización sobre sostenibilidad, mejoras específicas en el reciclaje de la comunidad y programación educativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.