La APP de Disney+ está disponible en los TCL Android TV


Los consumidores argentinos que posean un Android TV TCL, que cuenten con modelos posteriores a la versión 8 podrán acceder a la aplicación Disney+, que está en el inicio multimedia como aplicación destacada o disponible en el Play Store para su descarga.

Desde la comodidad y seguridad de sus hogares, las familias que cuenten con una suscripción a Disney+ podrán disfrutar del contenido inigualable de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic desde la aplicación integrada en su TV. Desde películas y documentales hasta series originales y exclusivas, los suscriptores podrán disfrutar de los más recientes estrenos cinematográficos como SOUL de Disney y Pixar, MULÁN de Walt Disney Animation Studios y LA DAMA Y EL VAGABUNDO de Walt Disney Studios, así como las series más esperadas y aclamadas como The Mandalorian de Star Wars, Los Elegidos de la Gloria de National Geographic y WandaVision de Marvel. Además, con episodios de estreno todos los viernes, podrán acceder a historias atrapantes como la de Falcon y El Soldado De Invierno, la segunda serie de Marvel Studios, o The Mighty Ducks, la serie original de Disney+, que estrena el 26 de marzo en la plataforma.

Disfrutá de todo el contenido de Disney+ en alta definición en la nueva línea de Android TV QLED TCL.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.