BETC Havas anuncia llegada de André Gomes


A partir de esta semana, André Gomes asumirá el cargo de Vicepresidente de Negocios Globales en BETC Havas. Una nueva posición en la tabla de líderes, la contratación refleja el nuevo modelo que ya ha adoptado la agencia, tras una fusión anunciada recientemente: una empresa cada vez menos departamentalizada y más concentrada en unidades de negocio, adaptada a las necesidades de sus clientes. Es decir, con métodos cada vez más ágiles y colaborativos, a través de equipos integrados y la búsqueda de la excelencia.


En este nuevo modelo, André Gomes tendrá la misión de cuidar la unidad de negocio que concentra los clientes globales de BETC HAVAS, que requieren una gestión alineada con varios países. Entre ellos, Reckitt Benckiser (Salud), LVMH, United Health Group (Amil) y Essity (Tena).


“Es muy bueno llegar en un momento tan especial para BETC Havas. Vengo para ayudar a construir un modelo de negocio que ponga al cliente en el centro, trascienda las fronteras de la comunicación y ofrezca soluciones que impacten al negocio en su conjunto. Un modelo a la medida de los desafíos de cada marca que nos preocupamos”, dijo el nuevo ejecutivo de BETC HAVAS.


André Gomes acumula experiencia en ambos lados del mostrador. Era cliente, cuando trabajó en AmBev y Kaiser durante algunos años. También trabajó para agencias como Y&R y Gray. En los últimos 8 años, estuvo al frente de MullenLowe, como CEO y anteriormente como VP y director general de la oficina de Río de Janeiro. A lo largo de su carrera, ha realizado importantes proyectos enfocados al negocio del cliente, entre los que se encuentran Unilever, Vivo, P&G, Bradesco y Café 3 Corações.


“André llega para ayudarnos en los múltiples retos que tenemos por delante y, junto con el liderazgo de la agencia, aplicar en el día a día un modelo que combina la excelencia creativa con la agilidad necesaria en la actualidad”, explicó Erh Ray, CEO y CCO de BETC Havas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.