Liliana presenta Si vas a salir, Desabrigate


Liliana, la empresa líder en el mercado de electrodomésticos, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nueva campaña para la línea de Calefacción Exterior, enfocada en comunicar sus nuevos productos cómo la solución perfecta para seguir disfrutando de una buena temperatura al aire libre durante todo el año.


Gracias a este lanzamiento innovador, Liliana se convierte en pionera dentro del rubro en comercializar una línea de productos ideales para climatizar espacios exteriores, buscando ser siempre una empresa que se adelanta y adapta a las necesidades de la industria.


La línea cuenta con una amplia gama de modelos que son perfectos tanto para uso comercial en restaurantes, bares y comercios, como también para uso en el hogar pudiendo aprovechar los jardines, las terrazas, balcones y quinchos en cualquier momento del año sin tener que preocuparse por el clima.


“Si vas a salir, desabrigate” tendrá lugar en distintas plataformas de comunicación tanto en medios online como offline. Reforzando el mensaje desde vía pública, puntos de venta, televisión y radio como también a través de las redes sociales con el apoyo de diversos influencers.


La línea de calefacción exterior posee equipos eléctricos para diferentes gustos y necesidades, de pie, de techo y de pared, con diseño y tecnología innovadora. Incluyen modelos que se pueden controlar con wifi a través de una app. Además de ser resistentes a la intemperie, de fácil colocación y uso, es una línea amigable con el medioambiente y totalmente segura.


* Podés ver el spot de la campaña aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.