DRUID anuncia nuevas contrataciones


DRUID, especialista en el segmento Business to Gamer (B2G) que trae como mindset conectar a marcas y gamers de forma significativa, presenta a los nuevos profesionales que se unen al equipo de la agencia: Chico Tattini e Isabella Antunes.


Procedente de INTZ, donde trabajó en el universo de los e-Sports llevando marcas como China en Box y Ambev al escenario gamer, Chico Tattini suma 20 años de experiencia profesional trabajando en los mercados deportivo y de entretenimiento, así como una marcada presencia en dos espectáculos Ramones. Graduado en Administración de Empresas con UN MBA en Gestión Deportiva y Marketing, Chico también tiene en su carrera profesional períodos con universal pictures film studio y el canal SporTV. Como Director Comercial y de Alianzas, Chico estará a la vanguardia de comercialización de activos ya conocidos, como LOUD y Playmatch, además de otros nuevos que se lanzarán próximamente.


Licenciada en Publicidad, Isabella Antunes cuenta con más de ocho años de experiencia en el mercado de la publicidad, siendo los cuatro últimos dedicado al Influence Marketing, trabajando en la gestión de campañas con influenciadores para los mayores anunciantes de Brasil. Su última experiencia fue en Webedia Brasil, donde gestionó las demandas y la relación con influenciadores para proyectos como: Old Spice Game Arena, Google Play On Challenge - primer campeonato de Free Fire hecho en asociación con Google Play -, HackRoom de Tilibra - primer desafío emprendimiento para la generación Z, y otros.


Durante su carrera, la ejecutiva también ha trabajado en numerosos proyectos editoriales incluyendo PUBG, Activision y Ubisoft. Como Gerente de influenciadores de DRUID, Isabella se convierte en responsable de liderar estratégicamente todas las iniciativas comerciales y operativas que relación con influenciadores.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.